jueves, 25 de septiembre de 2008

Escucha, Alguien Quiere Hablarte


ESCUCHA, ALGUIEN QUIERE HABLARTE




Por: Gladys Raquel Hernández




Reino de los Cielos, donde el tiempo no existe más...

Hoy quiero hacer un pacto contigo. Yo te conozco bien a ti y quiero que tú me conozcas bien a mí. Yo te amo “eternamente” a ti y quiero que tú me ames también a mí. Mira, quiero que sepas que yo estoy a la puerta de tu corazón y llamo. Si tu abres tu corazón, yo podré entrar y establecer una relación de amor contigo, entonces tú podrás conocerme a mí. Si tú cierras tu corazón, yo te respeto, pero nunca podrás conocerme a mí aunque yo te conozca bien a ti. ¿Sabes una cosa?, un día por amor a ti decidí morir en una cruz y pagué el precio de sangre para salvarte y redimirte a ti de tus pecados. ¿Sabes?, no te estoy pasando ninguna factura al decirte esto; lo hice de pura gracia y amor, un amor puro y eterno que puso mi Padre en mi corazón. Tal vez no lo sabías, tal vez sí. De todos modos, hoy quiero hablarte. Hace 2000 años que resucité y vivo en un cuerpo eterno y te observo todos los días de tu vida. Mira, en cualquier momento volveré a buscarte pues tengo preparado para ti un cuerpo incorruptible y eterno como el mío y quiero que estés preparado, sino no puedo llevarte conmigo, pero para eso, tú debes conocerme. ¿Sabes como me llamo?
JESUCRISTO, TU SALVADOR

Buenos Aires

En mi carácter de sierva de Dios, trabajando desde Buenos Aires, yo también deseo hablarte. Fui llamada por nuestro Señor a actuar como puente entre Dios y las personas a conocerlo. No soy religiosa, tan sólo he tenido encuentros personales con Jesucristo, el Hijo del Dios Vivo. Es mi deseo que tú lo conozcas y sepas que Su Espíritu Santo “todavía” se mueve sobre la faz de la tierra y sigue brindando oportunidades de redención (reanudar la relación rota entre Dios y la humanidad) por medio del arrepentimiento de pecados, a quienes aún no lo conocen y desean tener comunión y contacto en El, con el objetivo final de permanecer en El por siempre (Juan 15:4-5).
Veamos estas citas bíblicas:
Adán y Cristo

“Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado. No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir. Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo” (Romanos 5:12-15).

El Señor me ha dado al corazón dos mensajes claves para compartir. El primero se refiere a Su amor hacia todos nosotros y es de vital importancia para las personas que están angustiadas, depresivas y/o que tienen espíritu suicida.
Dice el Señor:

CUANDO YO DECIDI CREAR COSAS, TU ESTABAS INCLUIDO ENTRE ELLAS Y PENSÉ EN CREARTE A TI CON RESPECTO A TODO AQUELLO QUE NO CREÉ, MIRA CUANTO TE AMO!

El segundo mensaje se refiere a Su segunda venida, pues El volverá en cualquier momento, según las profecías bíblicas (1º Tesalonicenses 4:16-17), a llevarse consigo a todos aquellos, vivos y muertos, que lo aman o han amado con todo su corazón.
Dice el Señor:

“SI TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA LEVANTASEN LAS MANOS AL CIELO INVOCANDO MI NOMBRE CON TODO SU CORAZON, ESE DIA MI PADRE ME ENVIARIA A BUSCARLOS PARA VIVIR ETERNAMENTE CONMIGO EN MI REINO DE PAZ, AMOR, GOZO Y JUSTICIA…! ENTONCES SE TERMINARIAN LAS GUERRAS, EL HAMBRE, LAS PESTES, LOS TERREMOTOS, LOS ASESINATOS, TODO EL PECADO… ESTAN “SÓLO” A UN PASO DE LOGRAR UNA CALIDAD DE VIDA EXCELENTE Y TENER UN CUERPO INCORRUPTIBLE ETERNO!!
¡QUE TREMENDO SUEÑO DE DIOS!
EL MAYOR ANHELO DE JESUCRISTO ES QUE TÚ TE ENCUENTRES CON EL Y PERMANEZCAS EN EL POR SIEMPRE!
AMEN!!!

No hay comentarios: